Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com.ar
Home | Marcas | Promociones Vigentes | Ofertas | Novedades | Contactarnos | Acceso Clienteshacete fan en facebookEscribinos

Martes: 10% ahorro con Fértil

10% de Ahorro con Visa Provincia

Efectivo 15% Descuento

American Express: 12 cuotas sin interés

www.distribuidorahj.com.arwww.distribuidorahj.com.ar

Lámparas LED´s

Las lámparas de LED´s de OSRAM muchísimas opciones para iluminar su casa, favoreciendo a la creación de una bella ambientación de sus espacios. Permiten el reemplazo directo de las lámparas tradicionales ya que poseen sus mismos casquillos.

Son ideales para resaltar ambientes, y destacar detalles de su hogar. Permiten una iluminación decorativa de su casa y su jardín, sin la necesidad de cambiar las lámparas en forma permanente. Al mismo tiempo, consiguen un importante ahorro de energía y preservan el medio ambiente.

Por qué lámparas de LEDs?

Con las lámparas de LED´s de OSRAM tendrá en su casa todas las ventajas de la tecnología innovadora LED en diferentes tipos de lámparas. Las lámparas tradicionales pueden reemplazarse sin ningún problema por las nuevas lámparas de LED´s que vienen equipadas con el mismo tipo de casquillo.

Gracias a la gran variedad de formatos y colores puede iluminar el ambiente como desee. Debido al bajo consumo energético y su larga duración, las lámparas de LED´s de OSRAM son adecuadas para el ahorro de energía y para proteger el medio ambiente. El haz de luz de las lámparas de LED´s está libre de radiaciones UV (ultravioleta) e IR (infrarojos), de esta forma se reducen las decoloraciones y deformaciones de los objetos iluminados.

Medio ambiente

Las lámparas de LED´s de OSRAM, de larga duración y de gran eficiencia energética, contribuyen de una forma muy especial a proteger nuestro medio ambiente.

Con el lanzamiento de la familia mas joven de lámparas de OSRAM, hemos introducido nuestras lámparas de LED´s como una importante medida para proteger el medio ambiente. La eficiencia energética de las lámparas de LED´s,, disponibles en diferentes colores y tonos de luz,, sobrepasa a casi todas las fuentes de luz convencionales. La eficiencia de la LED blanca se incrementa permanentemente y sustituir las lámparas convencionales por lámparas de LED´s es cada vez más fácil.

Con lámparas y sistemas contemporáneos, usted contribuirá de forma activa a minimizar los efectos negativos sobre el medio ambiente. De esta forma nuestras lámparas súper eficientes de LED´s, de larga duración, reducen de forma significativa las emisiones de CO2 y los gases de efecto invernadero.

Variedad de lámparas LED´s

Los LED´s son superiores a la iluminación convencional en muchos aspectos. Son extremamente compactos y muy resistentes contra rotura y vibraciones, y no generan temperatura. Ofrecen una gran variedad de colores, y por encima de todo, gracias a su reducido consumo y larga vida, son económicos y adecuados para proteger el medio ambiente.

Decospot Led

Decospot Led

Remplazo simple, efecto magnífico

Parathom Par 16

Parathom Par 16

Sugeridas para iluminación en spots e ideales para reemplazar a las lámparas halógenas y para iluminar objetos especialmente sensibles al calor.

Parathom MR16

Parathom MR16

Sugeridas para la iluminación downlighting y spots, aplicaciones hogareñas, comercios, hotelería y museos. Ideales para reemplazar a las lámparas dicroicas.

Parathom R50

Parathom R50

Sugeridas para oficinas y ambientes domésticos que requieran gran iluminación. Ideales para vitrinas, vidrieras y para iluminar objetos altamente sensibles al calor.

Parathom Classic A

Parathom Classic A

Ideales para reemplazar a las lámparas incandescentes estándar y sugeridas para aplicaciones de uso permanente en halls, pasillos y en lugares de difícil acceso o que requieran bajo mantenimiento.

Parathom Classic B

Parathom Classic B

Reemplazan perfectamente a las lámparas incandescentes y halógenas velita. Ideales para lugares abiertos y cerrados.

Distribuidora HJ | Electricidad HJ
Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com
Powered by DarkBlue CMS