Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com.ar
Home | Marcas | Promociones Vigentes | Ofertas | Novedades | Contactarnos | Acceso Clienteshacete fan en facebookEscribinos

Martes: 10% ahorro con Fértil

10% de Ahorro con Visa Provincia

Efectivo 15% Descuento

American Express: 12 cuotas sin interés

www.distribuidorahj.com.arwww.distribuidorahj.com.ar

Lámparas Halógenas

Las lámparas halógenas de tungsteno son básicamente lámparas incandescentes convencionales con el agregado de halógenos. Producen luz brillante que torna radiantes a las superficies y más vibrantes a los colores. Las lámparas halógenas de tungsteno duran casi el doble que las lámparas convencionales y en la mayoría de los casos son más pequeñas que las lámparas comunes. Todo gracias al ciclo del halógeno. Los átomos de tungsteno que se vaporizan del filamento son "capturados" por los halógenos y retornados al filamento. Las lámparas halógenas de tungsteno son hasta un 50% más brillantes que las lámparas convencionales. También se puede regular el nivel de luz de acuerdo a cada necesidad.

Un cambio de vida con las lámparas dicroicas DECOSTAR® TITAN. Sus principales ventajas son un aumento de la vida útil, mínima pérdida de intensidad luminosa, color constante y con la tecnología UV-STOP.

La lámpara reflectora halógena que no daña la luminaria, DECOSTAR® ALU. Con las mismas ventajas que las lámparas dicroicas standard presentan un atributo adicional: tanto la luz como el calor son enviados en la dirección apuntada a fin de proteger a la luminaria.

Las lámparas halógenas de bajo voltaje con reflector metálico HALOSPOT ® son ideales para lograr efectos decorativos a gran distancia. Brindan una luz blanca y brillante de alto rendimiento en iluminación de realce, sin emisión UV.

Las lámparas halógenas de baja tensión HALOSTAR® con la tecnología de baja presión y sin emisión de radiación UV, ofrecen una luz pura y concentrada en pequeñas dimensiones.

Las lámparas reflectoras halógenas HALOPAR® 16 son muy eficientes, de bajo costo, del tamaño de una lámpara dicroica, se conectan directamente a la tensión de 220v y son dimerizables.

Las lámparas reflectoras halógenas HALOPAR® 20 y HALOPAR® 30 para tensión de línea 220v duran más del doble que las lámparas incandescentes reflectoras standard y brindan una luz blanca y brillante. Permiten una regulación luminosa de 0% a 100%.

¿Porqué lámparas halógenas?

Lámparas halógenas – los nuevos talentos de OSRAM

Las lámparas halógenas de OSRAM ofrecen una iluminación agradable, parecida a la luz natural. Duran hasta cinco veces más que una bombilla incandescente convencional y eso con un mejor rendimiento luminoso. Las lámparas halógenas de OSRAM no son solamente bonitas. Ellas iluminan los interiores de armarios, vitrinas y se sienten muy a gusto en luminarias estrechas con poco espacio. En estos tiempos y con el cambio climático como mayor preocupación, OSRAM ha puesto manos a la obra. Por ello hemos aumentado el ahorro de nuestras lámparas halógenas a través de la gama ENERGY SAVER. En comparación con una bombilla incandescente convencional se puede ahorrar hasta un 65% de energía. Como puede ver, las lámparas halógenas de OSRAM ofrecen muchas ventajas, de las cuales se pueden aprovechar en la misma medida usted como consumidor así como el medio ambiente.

Medio ambiente

Ante la vista de la disminución de los recursos naturales y el aumento de la población, el derretimiento de los cascos polares y el aumento de la temperatura, tenemos que comprometernos y colaborar todos activamente en la protección del medio ambiente.

Eficacia

Las lámparas halógenas de OSRAM ofrecen una luz clara y brillante. Los colores parecen tan naturales como a la luz del día.

Múltiples aplicaciones

Las lámparas halógenas de OSRAM son la solución para muchos problemas. En nuestra amplía gama puede encontrar la lámpara correcta para cualquier exigencias tanto en el interior de su hogar como en el exterior.

Classic A

Classic A

Ideales para reemplazar a las lámparas incandescentes estándar. Duran 6.000 horas y están disponibles en blanco cálido. Ahorran hasta un 80% de energía.

Classic B

Classic B

Ideales para reemplazar a las lámparas incandescentes velita. Duran 6.000 horas y están disponibles en blanco cálido Ahorran hasta un 80% de energía.

Decostar Titan (Dicroicas)

Decostar Titan (Dicroicas)

Real aumento de la vida útil, 4000hs aproximadamente. Color constante. UV Filter. Mínima pérdida de intensidad luminosa.

Halospot

Halospot

Luz blanca y brillante de alto rendimiento en iluminación de realce, sin emisión UV.
Ideal para lograr efectos decorativos a gran distancia.
HALOSPOT está disponible en 12V, con potencias de 20,50 y 100 W.

Halostar (Bi Pin)

Halostar (Bi Pin)

HALOSTAR STARLITE: poseen la nueva y exclusiva tecnología de baja presión, que brinda mayor seguridad a la instalación. Se producen con ampolla UV-STOP, un nuevo cuarzo especial que absorbe la radiación UV, eliminando prácticamente el efectode decoloración.

HALOSTAR FROSTED: construcción de cuarzo con terminación satinada, brindan la distribución de luz más uniforme, con ampolla UV-STOP y tecnología de baja presión.

Halopar 16/20/30

Halopar 16/20/30

Lámparas reflectoras halógenas eficientes y de bajo costo. Se conectan directamente a la red.
Son ideales para iluminar vidrieras y objetos de arte, ya que gracias al detalle de terminación del reflector, la lámpara luce tan bien como los objetos a iluminar.

Distribuidora HJ | Electricidad HJ
Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com
Powered by DarkBlue CMS