Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com.ar
Home | Marcas | Promociones Vigentes | Ofertas | Novedades | Contactarnos | Acceso Clienteshacete fan en facebookEscribinos

Martes: 10% ahorro con Fértil

10% de Ahorro con Visa Provincia

Efectivo 15% Descuento

American Express: 12 cuotas sin interés

www.distribuidorahj.com.arwww.distribuidorahj.com.ar

Lámparas de Descarga

La luz se genera directamente mediante una descarga en arco. Una descarga eléctrica continua entre los dos electrodos hace que los diversos materiales de carga brillen durante la descarga. Las lámparas de descarga de alta presión también necesitan equipos de conexión especiales para su encendido y funcionamiento.
 
Las lámparas de mercurio HQL® son ideales para iluminar grandes superficies durante mucho tiempo con luz blanca y con baja inversión inicial. Por su larga vida útil resultan especialmente indicadas para iluminar lugares que requieran encendido prolongado.
 
Las lámparas mezcladoras HWL ® o de luz mixta son un excelente reemplazo de las lámparas incandescentes ya que no requieren balasto, se conectan directamente a la tensión de red. Por la facilidad de instalación, muy buen color de luz e interesante vida útil, resultan indicadas para iluminar con mínima inversión grandes espacios.
 
Las lámparas de sodio a alta presión VIALOX® NAV® pertenecen a las fuentes de luz más económicas. Para distintas aplicaciones, son particularmente apreciadas por su larga duración y por su alta eficacia luminosa. Estas lámparas son ideales para instalaciones de alumbrado público e industrial, así como para iluminación de grandes áreas, frentes de edificios y monumentos.
 
Particularmente económicas en proyectos lumínicos de alto nivel debido a su alta eficiencia, larga vida y excelente reproducción de colores son las lámparas de mercurio halogenado POWERSTAR® HQI®. Poseen una reducida emisión de calor y protección UV-STOP y tienen una gran variedad de aplicaciones para interiores y exteriores. Además su excelente rendimiento de color hace posible su uso en transmisiones televisivas.
 
Las lámparas POWERSTAR® HCI® brindan aproximadamente un 20% más de flujo luminoso en comparación con las lámparas de mercurio halogenado convencionales, logrando un extraordinario rendimiento luminoso. Excelente reproducción cromática y protección UV-STOP, que protege de los efectos dañinos de la radiación ultravioleta.

Disponible:

 

Distribuidora HJ | Electricidad HJ
Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com
Powered by DarkBlue CMS