Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com.ar
Home | Marcas | Promociones Vigentes | Ofertas | Novedades | Contactarnos | Acceso Clienteshacete fan en facebookEscribinos

Martes: 10% ahorro con Fértil

10% de Ahorro con Visa Provincia

Efectivo 15% Descuento

American Express: 12 cuotas sin interés

www.distribuidorahj.com.arwww.distribuidorahj.com.ar

Garmin E-Trex Legend

Uno de los navegadores más versátiles, la unidad Legend H dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad que mantiene la señal en los entornos más duros. La unidad eTrex Legend H  combina todas las funciones intuitivas y sencillas de la serie eTrex con mapa de base detallado y 24 megabytes (MB) de memoria interna para almacenar mapas opcionales.

Disfrute de una recepción clara

Gracias a su receptor GPS  de alta sensibilidad, la unidad eTrex Legend H localiza su posición rápidamente y de forma precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques frondosos o en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si se encuentra en la frondosidad de un bosque o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puede contar con la unidad Legend H para que le ayude a encontrar el camino cuando más lo necesita.

Añada más detalle

El mapa base de la unidad Legend contiene lagos, ríos, ciudades, carreteras interestatales, autopistas nacionales y estatales, trazados ferroviarios y líneas costeras. La unidad Legend también incluye ayudas a la navegación marítima preinstaladas. Además, con la memoria extra de 24 MB de la unidad Legend y el puerto USB, puede descargar aún más nivel de detalle con los datos de la gama completa de productos de mapas MapSource®.

Distribuidora HJ | Electricidad HJ
Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com
Powered by DarkBlue CMS