Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com.ar
Home | Marcas | Promociones Vigentes | Ofertas | Novedades | Contactarnos | Acceso Clienteshacete fan en facebookEscribinos

Martes: 10% ahorro con Fértil

10% de Ahorro con Visa Provincia

Efectivo 15% Descuento

American Express: 12 cuotas sin interés

www.distribuidorahj.com.arwww.distribuidorahj.com.ar

Garmin 855

Manténgase un paso por delante con la unidad nüvi 855. Este navegador de primeracategoría cuenta con navegación activada por voz e indicación de carriles con visualización de cruces. Ahora puede mantener las manos en el volante, decir a la unidad nüvi a dónde quiere ir y maniobrar fácilmente los cambios. Al igual que el resto de la serie 805, la unidad cuenta con una pantalla panorámica, mapas preinstalados y mucho más.

Comandos de voz: La unidad nüvi 855 no sólo le dice dónde girar, sino que escucha sus comandos de voz. Gracias al innovador sistema de reconocimiento de instrucciones por voz de la unidad nüvi, puede controlar la interfaz de la unidad de forma segura, lo que le permite mantener las dos manos en el volante. Sólo tiene que pulsar el botón del mando a distancia (que se acopla al volante) para activar el reconocimiento de instrucciones por voz y comenzar a pronunciar opciones de menú. La unidad nüvi incluso reconoce frases de acceso directo para las funciones más utilizadas. Diga a la unidad nüvi "Buscar dirección" y pronuncie una dirección para empezar a navegar. Encuéntrese a sí mismo... y su coche.

No se pierda mientras viaja en automóvil gracias a la unidad nüvi 855: Simplemente pronuncie o toque "¿Dónde estoy?" para encontrar el hospital más cercano, comisarías de policía, gasolineras o la dirección e intersección más cercanas. Compruebe también las coordenadas exactas de latitud y longitud. La unidad nüvi 855 recuerda incluso dónde ha aparcado. Marca automáticamente su posición al quitar la unidad nüvi del soporte del parabrisas. De esta manera podrá navegar con ella cuando vaya a pie y encontrar el camino de vuelta a su vehículo. Perfecta para puntos desconocidos y lugares atestados de gente como los parques de atracciones, estadios y centros comerciales.Planifique con antelación.
La unidad nüvi 855 incluye funciones de navegación adicionales para no preocuparse durante el viaje. Con la planificación de rutas puede guardar 10 rutas, especificar puntos de vía y revisar los giros simulados en la amplia pantalla de la unidad 855. Además, la unidad nüvi 855 ordena automáticamente varios destinos para ofrecerle una ruta eficaz para hacer recados, entregas o visitas comerciales. También muestra los límites de velocidad para autopistas y carreteras interestatales. Un registro del trayecto proporciona un sendero de puntos electrónico de más de 10.000 puntos para que pueda ver dónde ha estado en el mapa.

Vaya más allá de la navegación: La navegación es solamente el principio. La unidad nüvi 855 incluye multitud de utilidades necesarias de diversión y viajes, entre las que se incluye reproductor MP3, reproductor de libros de audio (se necesita suscripción a Audible.com), visor de imágenes JPEG, conversores de moneda, Garmin Games™, reloj despertador y mucho más. Con el transmisor FM inalámbrico¹ puede escuchar audio, incluidas las indicaciones de voz, MP3 y libros de audio, a través de la radio del vehículo. También es compatible con alertas de información sobre el tráfico indefinidas o contenidos MSN® Direct (se necesita receptor para ambas opciones). Mediante la navegación por fotos podrá descargar imágenes Google™ Panoramio™ a través de nuestro sitio Web Garmin Connect™ Photos y navegar hacia ellas. El modelo 855 incluye la función antirrobo Garmin Lock™ y es compatible con la página gratuita Garmin Garage donde podrá descargar voces y vehículos personalizados. Mejore su experiencia de viaje con las tarjetas microSD integradas opcionales, como las Guías de viajes Garmin para obtener datos detallados de las atracciones.

La caja contiene: nüvi 855 
Mapas de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
Mando a distancia con pila para la activación por voz 
Soporte con ventosa para el vehículo
Cable de alimentación del vehículo 
Batería de ión-litio 
Cable USB 
Base para el salpicadero 
Guía de inicio rápido.

Distribuidora HJ | Electricidad HJ
Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com
Powered by DarkBlue CMS