Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com.ar
Home | Marcas | Promociones Vigentes | Ofertas | Novedades | Contactarnos | Acceso Clienteshacete fan en facebookEscribinos

Martes: 10% ahorro con Fértil

10% de Ahorro con Visa Provincia

Efectivo 15% Descuento

American Express: 12 cuotas sin interés

www.distribuidorahj.com.arwww.distribuidorahj.com.ar

Garmin 1490T

La unidad nüvi® 1490t con gran pantalla ofrece creación de rutas de varios puntos e indicación de carriles con visualización de cruces para ayudarte a gestionar los enlaces de autovías complejos., funciones de manos libres, opciones de navegación para peatones y ecoRoute™.

Visualiza aún más información

Es fácil ver a dónde te diriges con la pantalla táctil de 5 pulgadas de la unidad nüvi 1490. Visualiza los detalles de los mapas  Argentina y paises limitrofes., las indicaciones de conducción, las fotografías y mucho más en colores brillantes. Con su gran pantalla, siempre verás la imagen al completo.

Elige el carril antes de que sea demasiado tarde

Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. La función Indicación de carriles con visualización de cruces te indica cuál es carril apropiado para el próximo giro o la próxima salida, facilitando la navegación en cruces y salidas con los que no estés familiarizado. El dispositivo reproduce de forma realista las señales de circulación y los cruces de tu ruta, con flechas que indican el carril apropiado.

Planifica con antelación

La unidad nüvi 1490 incluye funciones de navegación avanzadas para no preocuparse durante el viaje. Con la planificación de rutas puedes guardar 10 rutas, especificar puntos de vía y revisar los giros simulados en la gran pantalla de la unidad 1490. Además, la unidad nüvi 1490 ordena automáticamente varios destinos para ofrecerte una ruta eficaz para hacer recados, entregas o visitas comerciales. Un registro del trayecto proporciona un rastro de puntos electrónico de más de 10.000 puntos para que puedas ver dónde has estado en el mapa.

Obtené indicaciones giro a giro

La intuitiva interfaz de la unidad nüvi 1490T te saluda con dos opciones muy simples: Destino y Ver mapa. Toca la pantalla en color para buscar direcciones y servicios fácilmente, y obtener indicaciones de voz giro a giro con pronunciación de los nombres de las calles hasta tu destino. Incorpora callejeros de City Navigator® NT preinstalados, casi 6 millones de puntos de interés (POI), mapas en 2D o 3D y el límite de velocidad de la mayoría de las carreteras. Los mapas digitales con elevaciones muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, lo que te proporciona una imagen completa del terreno que te rodea. Con la interfaz de usuario mejorada de la unidad 1490T, podrás deslizar el dedo para desplazarte cómodamente por las pantallas. Además, puedes cargar puntos de interés personalizados(POI). Mediante la predicción por satélite HotFix™, la unidad nüvi calcula tu posición con mayor rapidez para que llegues antes a tu destino.

Realiza llamadas manos libres

Distribuidora HJ | Electricidad HJ
Hipólito Yrigoyen 57, Lobos
Teléfono: (02227) 430282 / 424653
info@distribuidorahj.com
Powered by DarkBlue CMS